Lunes sangriento en Nuevo León: 10 muertos

Alrededor de las 20:10 horas, el terror se hizo presente de nueva cuenta en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, en donde la violencia parece no tener fin, ya que se registró otra situación de riesgo.

Elementos de la Policía Municipal y un grupo de sicarios se enfrentaron en la Avenida México y Pablo Livas, justo frente a la plaza comercial Sun Mall.

Versiones oficiales señalan que autoridades recibieron una llamada anónima que alertaba sobre la presencia de hombres armados, quienes se encontraban afuera de una tienda de autoservicio, ellos estaban en la caja de una camioneta Ford Lobo consumiendo comida rápida.

Al llegar al lugar, los policías fueron agredidos, por lo que comenzó una balacera que se prolongó varios minutos, provocando el terror en la zona, los clientes de la plaza comercial que se encontraban en el estacionamiento y de la tienda de autoservicio corrieron para resguardarse de las balas.
De los hechos se logró abatir a un delincuente, además cinco personas fueron detenidas. Se informó que se logró asegurar armas; cartuchos; cargadores; fornituras; aparatos de radiocomunicación; entre otras cosas.

A los pocos minutos se registraron varios narcobloqueos en la zona, entre las vialidades que fueron afectadas se encuentra la Avenida Pablo Livas, Eloy Cavazos, y San Roque.









Alrededor de las 22:20 horas, otro nuevo hecho se registraba en calles de la colonia Benito Juárez, en el mismo municipio. Se confirmó que tres personas fueron ejecutadas.

Mientras que en la colonia Misión de Cumbres, otro hombre fue ejecutado, hasta el momento se desconoce su identidad.

A los pocos minutos se registró otra ejecución, el Centro de Monterrey fue escenario del hecho violento, un hombre fue brutalmente acribillado en el cruce de las calles Treviño y Vallarta.

Un lunes violento...

Durante la mañana del lunes otro hombre torturado y acribillado, fue hallado en el municipio de Cadereyta, Nuevo León, hasta el momento se desconoce su identidad. se desconoce su identidad .

Fue durante la tarde, alrededor de las 15:00 horas, cuando un comando armado llegó al bar La Barrica, ubicado en la colonia Altamira, perteneciente al municipio de Monterrey. Los pistoleros ingresaron al negocio y acribillaron brutalmente a tres hombres.

Un joven ajeno a los hechos que iba a bordo de su camioneta también resultó herido, él iba pasando por la calle cuando se topo al comando armado. El lesionado logró conducir hasta una panadería en donde pudo ser atendido por paramédicos de la localidad que se hicieron presentes.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares