Militares logran abatir a tres sicarios en Tamaulipas

Durante la mañana del miércoles se registró un nuevo enfrentamiento entre elementos del Ejército Mexicano y un grupo de sicarios perteneciente al Cártel del Golfo, esto en la zona rural entre la ciudad de Matamoros y Valle Hermoso, Tamaulipas.

Informes señalan que el grupo de sicarios viajaba en al menos 17 camionetas, fue así que los ubicaron y los delincuentes al sentirse sorprendidos comenzaron a disparar contra los militares.

Los soldados pidieron refuerzos, así que el enfrentamiento fue intenso, sin embargo los sicarios lograron escapar, aunque en la acción se pudo abatir a tres pistoleros y capturar a otros tres.

Además se decomisaron 83 rifles; 18 armas cortas; 315 cargadores; más de 18 mil cartuchos; cinco lanzagranadas; 28 granadas de fragmentación; un lanzacohetes; 17 vehículos; Cocaína; Marihuana; equipo táctico; entre otras cosas.

Debido a la situación el Puente Internacional Los Indios permaneció cerrado por más de dos horas, ya que se registró un intenso operativo de búsqueda después del enfrentamiento.




















Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares