Narcofosas de Durango: 190 cadáveres

En últimas fechas, elementos de la Policía Federal y del Ejército Mexicano, han logrado localizar varias narcofosas en Durango, hasta el momento la Fiscalía del Estado ha confirmado que son 190 los cadáveres hallados.

Durango solía ser un estado muy tranquilo, sin embargo desde hace algunos meses la violencia ha crecido, integrantes de varios grupos delictivos hacen su voluntad en la capital y en municipios.

La sociedad en resumidas palabras se encuentra harta de tanta inseguridad y muerte, algunos empresarios han hecho pública su inconformidad con la falta de compromiso del Gobierno de Durango, ya que si a alguien se le ocurre denunciar algún delito, los funcionarios públicos solo los ignoran.

Por su parte los medios de comunicación locales no informan todo lo que acontece, Durango esta sumido en la narcoviolencia y nadie hace nada, lo único que le queda a la gente es intentar protegerse de cualquier situación de riesgo.

Extrañamente los hallazgos de narcofosas en Durango, no han sido de gran impacto como en casos anteriores, por ejemplo lo ocurrido en San Fernando, Tamaulipas, y aunque las autoridades han dado a conocer los detalles de forma oportuna, la tragedia se ha minimizado, ¿Será que la sociedad comienza a acostumbrarse a estos terribles hechos? En este caso nadie ha protestado nacionalmente, aunque se sabe que muchas de las personas que fueron ejecutadas y enterradas en los cementerios clandestinos, eran víctimas inocentes que habían sido secuestradas, sufriendo extorsiones y maltratos, antes de ser aniquiladas.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares