Narcofosas de Durango: 214 cadáveres

La cifra de muertos hallados en narcofosas de Durango sigue creciendo escalofriantemente, recordando que las primeras investigaciones fueron realizadas por agentes de la Policía Federal, en la actualidad son encabezadas por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Los informes revelan que faltan varias narcofosas por descubrir, algunas en municipios y poblados cercanos a la capital de Durango, por lo que la cantidad de personas muertas subiría, hasta el momento han sido localizados 214 cadáveres.

Mediante un comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Durango, se indicó que en las acciones realizadas en la narcofosa ubicada en la colonia Valle del Guadiana, se han logrado hallar más cuerpos.

Jorge Rivero y Teresa de Calcuta de la colonia Valle del Guadiana , donde se localizaron cinco (5) cuerpos más, los cuales fueron exhumados, según datos proporcionados por la Fiscalía General del Estado. Después de dar fe el agente del Ministerio Público, los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la aplicación de pruebas científicas, a fin de conocer la identidad de los occisos y se da por terminada la búsqueda de cuerpos en el mencionado domicilio”, señalaba el boletín oficial.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares