Señora recibe llamada de sicarios, le avisan donde encontrar el cadáver

Ayer viernes 13, elementos de Protección Civil y Bomberos, fueron protagonistas de una maniobra de rescate, ya que recibieron el reporte de un vehículo estaba al interior del Canal Humaya, en Culiacán, Sinaloa.

Después de casi dos horas cuando lograron sacar al vehículo del agua, descubrieron que en la cajuela del mismo, permanecía el cuerpo de un hombre, los delincuentes habían dicho la verdad, ya que la esposa de la víctima reportó el hombre había desaparecido, sin embargo recibió una llamada que alertaba el lugar en donde podía encontrarlo, fue así que la mujer llamó a las autoridades quienes se movilizaron al sitio.

Los sicarios le mencionaron a la mujer que habían pintado una línea de cal, le recomendaban seguir la marca, ya que dentro del agua se hallaba el vehículo y dentro del mismo el ejecutado identificado como Luis Fernando Corrales, quien llevaba 11 días desaparecido.


Personal del Servicio Médico Forense llegó al lugar y trasladó el cadáver hasta el anfiteatro, con el fin de practicarle la autopsia.










Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares