Aparece decapitado por La Mano Con Ojos

La Mano Con Ojos apareció nuevamente, esto en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, ya que sobre el toldo de un vehículo abandonado colocaron la cabeza de un hombre, además dejaron una cartulina con un narcomensaje.

El vehículo en color rojo, con placas de circulación 340-XST, permanecía en las calles Cactus y Álamo, pertenecientes a la colonia Bosques de Morelos. En cuestión de minutos la zona fue resguardada por elementos de la Policía Municipal, mientras los agentes investigadores realizaban sus labores.

Según el narcomensaje del grupo delictivo, el decapitado respondía al nombre de Arturo González Vega, aunque esa información hasta el momento no ha sido confirmada por las autoridades.

Texto integro:

ME LLAMO ARTURO GONZALEZ VEGA, ESTO LES VA A PASAR POR NO CREER, LA MANO CON OJOS TARDA PERO NO OLVIDA A MI PATRO EL JUAREZ Y LOS QUE SIGUEN TRABAJANDO PARA EL, A LOS CENTROAMERICANOS INDOCUMENTADOS LOS VOY A HACER POZOLE POR METICHES, SEGUIMOS TRABAJANDO A LA PLAZA, SIGUE CRECIENDO, A LOS NO ALINEADOS EL TIEMPO SE LES ESTA ACABANDO. ATTE. LA MANO CON OJOS”.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares