Aparecen 21 ejecutados en Michoacán

La violencia no para en México y tal parece que cada vez serán más. Es el caso de Michoacán, un estado que ha sufrido la narcoguerra, especialmente por la lucha entre los integrantes de La Familia Michoacana y de Los Caballeros Templarios.

Durante la noche de ayer, fueron hallados 21 cadáveres en diferentes partes de Michoacán, todos fueron torturados antes de ser ejecutados. Los hallazgos provocaron una intensa movilización especialmente de elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Federal.

De principio las autoridades se movilizaron hasta la Carretera Morelia-Charo, justo a la altura de Puerto de Buena Vista, se hallaron cinco cadáveres. Mientras que a la salida de Morelia, otros tres cadáveres fueron abandonados.

Más tarde, cinco cadáveres fueron localizados en la Carretera Morelia-Salamanca. Después otros cinco cuerpos aparecieron en la parte trasera del Motel El Faro. Y otros tres ejecutados estaban en la salida a Quiroga.

Algunos de los ejecutados se encontraban atados de manos y pies, además de estar vendados de los ojos. Y en dos de los hallazgos se encontró también una cartulina con narcomensaje.

Texto integro:

PORQUE LA SOCIEDAD LO PIDIÓ, AQUÍ ESTÁN LOS RATEROS DE CASAS HABITACIÓN, ASALTANTES Y VIOLADORES, Y AÚN FALTAN MÁS”.


















Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares