Aparecen dos hombres desollados en Guerrero... uno de ellos fue grabado antes de morir

La Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero, confirmó que durante el día de ayer fueron localizados dos cadáveres pertenecientes al sexo masculino, esto sobre la Carretera Federal Iguala-Chilpancigo.

Fueron tirados justo en el crucero de Xoxomulco, perteneciente al municipio de Tepecuacuilco. Los dos ejecutados habían sido desollados del rostro, es decir que sufrieron el desprendimiento de piel, y fueron degollados. Además ambos presentaban huellas de tortura en el cuerpo, y estaban maniatados.

Los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro del Servicio Médico Forense, uno de ellos ha logrado ser identificado, se trata de Lázaro Estrada Cruz, de 49 años de edad. Sus familiares indicaron que desde el 1 de junio había desaparecido.

Mientras que el otro ejecutado fue identificado como Prisciliano Méndez Aguilar, de 30 años, mismo que en vida fue agente de la Policía Investigadora Ministerial de Guerrero, para después formar parte de La Familia Michoacana. Blog del Narco publicó durante la tarde de ayer un video en donde el hombre fue interrogado, señalaba que lo que le iba a pasar sería el destino de otros funcionarios.

Algunos reportes señalan que el Licenciado Lázaro era abogado de Prisciliano, ya que lo estaba ayudando para los arreglos de su liquidación, fue así que realizaron juntos los trámites correspondientes en la Procuraduría General de Justicia del Estado, sin embargo la suerte les cambió al ser levantados por un grupo armado.





Prisciliano Méndez Aguilar.

Lic. Lázaro Estrada Cruz.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares