Cae José Guadalupe Rivas González, alias El Zucaritas, intengrante de La Línea

Las autoridades han confirmado que elementos del Ejército Mexicano realizaron un minucioso operativo, en donde se ha logrado capturar a José Guadalupe Rivas González, alias El Zucaritas, miembro del grupo delictivo de La Línea, brazo armado de Vicente Carrillo Fuentes.

De un principio se dijo que el detenido podría ser José Antonio Acosta Hernández, mejor conocido como El Diego, líder del grupo delictivo de La Línea, quien sigue libre.

El Zucaritas era lugarteniente de José Antonio Acosta Hernández, y ha participado en diferentes actos delictivos, principalmente en Chihuahua y Ciudad Juárez, lugares en donde La Línea es un grupo muy activo.

En la acción realizada ayer, también se logró el aseguramiento de un fusil AK-47; un cargador; dos cartuchos útiles; cinco kilogramos de Marihuana; un vehículo; entre otras cosas.

Hace unas horas el gobernador César Duarte adelantó la situación sin informar el nombre del capturado, "En las próximas horas, la PGR dará a conocer una importante captura de un líder de un grupo criminal que opera en la entidad, hasta el momento es lo que les puedo adelantar", señaló.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares