Cae Marco Antonio Guzmán Zúñiga, otro líder de La Línea

Ayer miércoles, elementos de la Policía Federal, realizaron un operativo en el estado de Chihuahua, en donde lograron capturar a Marco Antonio Guzmán Zúñiga, alias El Brad Pitt, y también conocido como El Dos, quien se desempeñaba como uno de los líderes del grupo delictivo denominado La Línea.

La Fiscalía del Estado de Chihuahua, ofrecía una recompensa de medio millón de pesos por Guzmán Zúñiga, quien tiene varios delitos en su contra, entre los que destacan el secuestro y homicidio.

Se destacó que en el operativo para capturar a El Brad Pitt no se registró ni un solo disparo, además se señaló que el detenido es el hombre de confianza de José Antonio Acosta Hernández, alias El Diego.

El Dos era coordinador de operar las acciones de distribución de droga en varios municipios de la localidad, principalmente en Ciudad Juárez y en Chihuahua. Y también coordinaba a grupos especializados en delitos, entre los que destacan encargados de ejecutar a integrantes de bandas rivales y autoridades policiacas, además del robo de vehículos.

Junto al hombre de 34 años, fueron capturados dos integrantes más de La Línea, identificados como José Dolores Ordaz, de 36 años; y Octavio Rodríguez Lugo, de 42 años.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares