Cártel de Jalisco Nueva Generación va contra todos

La narcoguerra llegó al estado de Guanajuato, considerado como un lugar tranquilo, durante el martes y miércoles el terror se hizo presente, ya que aparecieron restos de hombres que fueron salvajemente descuartizados, los dos hechos fueron realizados por integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación, y dejaron mensaje para Los Zetas, La Familia Michoacana, La Resistencia, y el Cártel de Sinaloa.

Alrededor de las 18:20 horas del martes, elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido en la comunidad Lagunillas, a pocos metros de la Carretera León-Lagos de Moreno, fue en ese sitio donde se percataron de que había 12 bolsas de plástico pequeñas en color negro, al interior de las mismas había hombres descuartizados.

Junto a las bolsas donde permanecían los restos de tres ejecutados, se halló un narcomensaje, dirigido para dos organizaciones delictivas.

Texto integro:

ESTO ES UN REGALO PARA LOS ZETAS Y LA FAMILIA MICHOACANA. ATENTAMENTE CÁRTEL DE JALISCO NUEVA GENERACIÓN”.

Los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, en donde hasta el momento no han logrado ser identificados.

Pero la macabra historia se volvería a repetir ayer miércoles, ya que a pocos metros del lugar donde habían aparecido las bolsas con los descuartizados un día antes, volvieron a dejar otras.

De la misma forma que en el primer hecho, un grupo armado llegó Lagunillas y abandonó nueve bolsas de plástico en color negro, en ellas dos hombres destazados, junto a un narcomensaje, también firmado por el Cártel de Jalisco Nueva Generación, pero esta vez dirigido a La Resistencia y al Cártel de Sinaloa.

Texto integro:

ESTO ES UN REGALO PARA LOS RESITOLES Y LOS CHAPULINES, SEGUIREMOS LIMPIANDO LA BASURA. ATENTAMENTE C.D.J.N.G.”.

Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los restos a sus instalaciones, hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares