Cuelgan a hombres a plena luz del día en Monterrey

Durante el día de hoy de nuevo el
terror fue sembrado en Nuevo León, otra vez un grupo delictivo realizó acciones a plena luz del día, de las que muchos fueron testigos.

Poco después de las 10:00 horas, hombres armados se hicieron presente en el Puente Vehicular de Avenida Revolución y Chapultepec, ubicado en Monterrey, mismo que es extremadamente concurrido. Los desconocidos realizaron una acción que duró aproximadamente ocho minutos, con cientos de testigos. Bajaron a tres personas del sexo masculino de un vehículo, mismos que a simple vista se veían torturados, tomaron a uno de ellos le amarraron las manos y lo colgaron del Puente, siguieron con el otro, mientras que el tercero al ver lo que estaban haciendo, corrió, se escapó de los sicarios, sin embargo las balas lo alcanzaron y quedó muerto en plena vía, se trataba de un joven de entre 12 y 13 años.

Cuando ya estaban colgados los otros dos jóvenes, los pistoleros accionaron sus armas contra ellos, no les importó que la gente los estuviera viendo, por supuesto la situación provocó pánico, acto seguido se retiraron del lugar sin prisa.

Debido a que cientos de automovilistas pudieron observar la cruel escena, las autoridades no tardaron mucho, fue cuestión de minutos, ya que recibieron muchas llamadas de auxilio. Algunos elementos de la Policía Ministerial lograron rescatar a uno de los colgados, que hizo su esfuerzo por sobrevivir, subió las piernas a una barra del puente aun herido, y fue rescatado, mientras que el otro ya estaba muerto. El sobreviviente fue trasladado a bordo de una patrulla de la Policía Ministerial hasta a una ambulancia, en donde recibió atención médica.

Junto a los colgados apareció un narcomensaje dirigido a Los Zetas, firmado por el Cártel del Golfo, el texto señalaba que eso les iba a pasar a la gente que estuviera apoyando al primer grupo delictivo mencionado, especialmente a los halcones y tenderos, es decir venderos de droga. Además a los colgados se les colocó en las manos un equipo de radiocomunicación, haciendo ver que se trataba de halcones.

Personal del Servicio Médico Forense se hizo presente en el lugar y aseguró a los dos cadáveres, para trasladarlos hasta al anfiteatro del Hospital Universitario, en donde permanecen en calidad de desconocidos.

























Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares