Decapitan a carnicero en Quintana Roo

Durante la noche del pasado miércoles, alrededor de las 21:00 horas, un grupo armado llegó a un domicilio ubicado en la colonia Haciendas Real del Caribe, en Cancún, Quintana Roo.

El grupo armado levantó a Vidal Pérez Pérez, de 29 años, originario de Chiapas, y carnicero de oficio. La violenta acción ocurrió frente a los familiares del levantado quien desde ese día desapareció.

Durante la mañana del jueves, el grupo de sicarios se hizo presente nuevamente en el domicilio, pero esta vez para abandonar al carnicero, quien había sido decapitado. La cabeza al interior de una bolsa en color negro permanecía a pocos metros del cuerpo, mismo que había sido envuelto con una cobija.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva, y de la Marina Armada de México se hicieron presentes en el lugar, para comenzar las primeras indagatorias al respecto. Mientras que el Servicio Médico Forense levantó los restos.

Informes señalan que el cuerpo presentaba visibles señas de haber sido torturado con brutalidad, había sido golpeado y tableado, además fue estrangulado con saña.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares