Decapitan y cuelgan a hombre en Mazatlán

Aproximadamente a las 06:00 horas de ayer, autoridades se movilizaron en Mazatlán, Sinaloa, ya que la cabeza de un hombre fue abandonada muy cerca de las instalaciones de la Policía Ministerial del Estado, mismas que se ubican en el Fraccionamiento Tallerías.

Se trataba de un hombre que no logró ser identificado al momento, en la frente tenía una marca hecha con un cuchillo. La cabeza fue trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Sin embargo 20 minutos después del primer hallazgo, autoridades se movilizaron hasta el puente de la Maxipista, ya que el cuerpo de un hombre decapitado había sido colgado de los tubos del lugar.

Fueron varios automovilistas que circulaban por la carretera quienes se percataron del macabro hecho, por lo que llamaron a las autoridades. Los sicarios amarraron del pie derecho a su víctima, también le cortaron una oreja. El ejecutado vestía una playera misma que se veía roja por su sangre, además un pantalón de mezclilla.

Reportes oficiales confirmaron que el decapitado había sido levantado en calles de la colonia Francisco I. Madero. Él fue identificado como Mauricio Casillas Hernández, de 33 años.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares