Dejan a hombre colgado en Puente de Los Lobos

La guerra por el territorio entre grupos rivales del narcotráfico ha provocado terror en el estado de Nayarit, hasta hace algún tiempo considerado muy tranquilo, la situación parece no tener un fin cercano.

Ayer aproximadamente a las 20:00 horas, el Puente de Los Lobos ubicado a la salida a Mazatlán, volvió a ser escenario de un macabro hallazgo, se puede recordar cuando dejaron a dos hombres a plena luz del día destazados y “listos” para hacer un pozole, o cuando un hombre desollado fue abandonado, en esta ocasión un joven fue colgado en el lugar y cientos de personas pudieron ser testigos del hecho.

El colgado estaba amarrado de los pies, y llevaba puesto solo un bóxer. De inmediato elementos de diferentes corporaciones policiacas acudieron para rescatar el cuerpo. Las maniobras tardaron algunos minutos, mientras que la gente pudo ser testigo de las mismas.

Personal del Servicio Médico Forense, se hizo presente y trasladó el cuerpo hasta sus instalaciones para realizar la correspondiente necropsia de ley, en donde permanece en calidad de desconocido.



Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares