Ejecutan a dos ex policías de Tijuana

Dos ex elementos de la Policía Municipal de Tijuana, fueron acribillados el pasado miércoles en calles del Fraccionamiento Chapultepec Californias, según confirmaron las autoridades.

Fue justo en la calle Privada París donde quedaron los cuerpos de los dos hombres, quienes presentaban varios impactos de bala. Vecinos del sector llamaron a las autoridades después de percatarse de la doble ejecución, y cuando los uniformados llegaron pudieron observar que se trataba de sus ex compañeros.

Se trataba de Juan Carlos Salgado Villada, de 30 años, y Jaime Moreno Guillén, de 34 años. Los ex policías habían desaparecido desde el año 2008 cuando se les citó a declarar sobre un ataque a una comandancia.

Son dos personas que en el 2008, cuando se presenta la situación del ataque a la delegación Centenario, ellos al parecer estuvieron involucrados, cuando se les cita las personas desaparecen”, indicó Gustavo Huerta Martínez, titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

En el lugar donde ejecutaron a los dos ex agentes, se hallaron al menos 16 casquillos percutidos, por lo que las investigaciones apuntan a que se trató se un ataque por parte de un grupo de narcotraficantes.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarles las correspondientes autopsias, esperando que sus familiares los reclamaran.







Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares