Ejército Mexicano descubre en Camargo fábrica de Monstruos, vehículos creados para Los Zetas

Durante el día de ayer elementos del Ejército Mexicano lograron encontrar una narcobodega especializada en creación de los vehículos Monstruos, hechos especialmente para el grupo delictivo de Los Zetas.

El descubrimiento se realizó en la Carretera Reynosa-Nuevo Laredo, en la colonia Prolongación González, en Camargo, Tamaulipas, por personal de la Octava Zona Militar,

En la narcobodega fueron localizados cuatro Monstruos modelo 2011, amplios y con gran capacidad para transportar sicarios, blindados de acero, el interior de los vehículos estaba cubierto de hule protector térmico para las altas temperaturas y para proporcionar comodidad a los pistoleros de Los Zetas, además estaba protegido para el intenso sonido de las detonaciones.

Y el interior de los vehículos cuenta con bancas para el descanso de los sicarios mientras se transportan de un lugar a otro, también tienen pasamanos de acero para sujetarse. A diferencia de los modelos antes presentados este Monstruo es austero, ya que no cuenta con aparato de sonido, solo de radiocomunicación. Corren hasta 70 kilómetros por hora, debido a su gran peso.

Además en el lugar se aseguraron otras 24 unidades que estaban listas para convertirse en Monstruo, ya que el sitio era utilizado para su creación. También se decomisaron cuatro armas largas; dos granadas de fragmentación; 43 cargadores; y 77 cartuchos. El armamento antes mencionado era utilizado para las pruebas de blindaje según las fuentes.















Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares