Levantan a comandante en Guerrero... después aparece brutalmente descuartizado y desollado

Durante la tarde del pasado jueves, un grupo armado realizó un ataque a la comandancia de la Policía Investigadora Ministerial, ubicada en la cabecera municipal Chilapa, Guerrero. En la violenta acción un agente resultó herido de gravedad, además los agresores levantaron al comandante Trinidad Zamora Rojo.

Reportes señalan que en ese hecho, tres pistoleros resultaron muertos, pero sus compañeros se llevaron los cuerpos, mientras que del comandante Zamora nada se sabía.

Después se registró una intensa movilización en el primer puente ubicado a la entrada a la Autopista del Sol, ya que un cadáver desmembrado había sido abandonado sobre la Carretera Federal México-Acapulco.

Se trataba del comandante Trinidad Zamora, quien había sido brutalmente descuartizado, además el rostro le fue desollado, dentro de la boca colocaron sus dedos. Junto a los restos humanos dejaron dos cartulinas con narcomensajes.

Textos de los narcomensajes:


ESTO LE VA A PASAR A TODOS LOS QUE JUEGUEN A LA VERGA HUMBERTO Y MIRANDA Y EL COMANDANTE GUACHO QUE SON LOS JEFES Y LIDERES DE UNA BANDA SECUESTRADORES QUE SE DEDIQUEN A SU CHAMBA Y NO EXTORSIONEN SI NO ASI VAN A QUEDAR. ESTO LES PASARA A LOS EXTORSIONADORES, SECUESTRADORES, CHAKETEROS Y TODOS LOS QUE NO QUIERAN ALINEARSE O SE ALINEAN O LOS ALINEAMOS”.

SEA QUIEN SEA TODO LOS PASADOS DE VERGA, TODOS LOS CHIVATONES, DEDOS, CHAPULINES. VAMOS X USTEDES ATTE. EL COLOR + FUERTE 100% ROJOS CUALQUIER DUDA O ACLARACION 00018000 YAMAME”.









Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares