Los Zetas decapitan a hombre y dejan narcomensaje

La guerra entre los integrantes de Los Zetas y del C.D.G. cada vez cobra más vidas, y como ejemplo el estado de Nuevo León, que en recientes días se ha vuelto azotado por la crueldad en acciones de extrema violencia.

Durante la madrugada de hoy, minutos después de las 03:00 horas, elementos del Ejército Mexicano y de la Agencia Estatal de Investigaciones se desplazaron hasta J.G. Leal en la colonia Terminal, perteneciente al municipio de Monterrey, ya que afuera de un negocio llamado Bar California había un hombre ejecutado.

Se trataba de un hombre mayor a 30 años, permanecía brutalmente torturado, estaba decapitado, y uno de sus brazos también fue mutilado. En el lugar fue colocada una narcomanta firmada por Los Zetas, en donde hacían burla al Cártel del Golfo, la cual fue marcada con tinta de colores.

Las primeras investigaciones indican que la ejecución fue realizada por Los Zetas, y que la víctima no identificada probablemente era perteneciente al Cártel del Golfo. El cadáver fue trasladado al Hospital Universitario.


Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares