No logró salvarse jefe policiaco en Chihuahua... después de sufrir atentado y sobrevivir, hoy lo ejecutaron

Ayer por la mañana un grupo armado atentó contra José Portillo Hernández, subcoordinador operativo de la Estación Delicias de la Policía Municipal, sin embargo el jefe logró sobrevivir aunque fue lesionado.

Portillo se resguardó en las instalaciones policiacas, para luego ser trasladado a un hospital, aunque fue abandonado a su suerte por parte de las autoridades de Chihuahua, ya que no le dieron ningún tipo de protección.

Fue durante la tarde de hoy, cuando Portillo salía del hospital en donde había sido atendido, además iba acompañado de su esposa. Frente a la entrada principal del Parque Galeana la pareja de esposos fue emboscada por un grupo armado. Ambos perdieron la vida, el cuerpo de Portillo quedó al interior de un vehículo de modelo antiguo, mientras que la señora quedó tirada en la calle, ya que intentó huir de la agresión.

Agentes de diferentes corporaciones se hicieron presentes en el lugar de la doble ejecución, esto con el fin de comenzar las primeras indagatorias al respecto. Personal del Servicio Médico Forense levantó los dos cadáveres y los trasladó al anfiteatro.



Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares