Otro golpe a Los Zetas en Hidalgo: capturan a 13

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, informó que en tres acciones diferentes se logró la captura de 13 integrantes de Los Zetas, entre ellos el líder de la plaza en Pachuca, quien fue identificado como Eder Daniel Escorza, de 19 años.

En un informe oficial se revela que el pasado 15 de junio, se logró capturar a tres personas que confesaron ser integrantes de Los Zetas, ellos son Baltazar López; Rito García Castillo; y Eliot Trejo Baena. También se capturó a Rocío Nieto, ella pertenece a La Familia Michoacana y los antes mencionados la habían secuestrado para matarla.

Mientras que el día 24 de junio, se logró capturar a Rubén López Tenorio, alias El Soldado; Miguel Ángel de Jesús Nieto; y Ubaldo Negrete Durán. Todos ellos también confesaron ser de Los Zetas.


Canales Mena no le teme al narco, menos a Los Zetas.
Y durante el día de ayer, fueron arrestados Eder Daniel Escorza Cabadas, alias El Eder, de 19 años; Ariel Fernando Cabrera Vázquez, de 27 años; Jorge David Ojeda Blanco, de 30 años; Antonio Zavala Monroy, de 39 años; Francisco Javier Labra Ramírez; de 23 años; Saúl Eduardo Moreno Rosas, de 18 años; y Antonio Lara Quintana, de 26 años.

En últimas fechas las autoridades de Hidalgo han realizado importantes golpes a la organización de Los Zetas, logrando brindad tranquilidad a la ciudadanía y siendo ejemplo para otros lugares en donde nunca hay detenidos. Hace un tiempo, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Damián Canales Mena expresó que no le temía al crimen organizado, “No le tengo miedo al narco, no le tengo miedo a Los Zetas, porque el día que les tema, ese día ya no serviré para este trabajo y en ese momento mejor me retiro. No le daremos tregua al crimen organizado, nunca les hemos permitido que operen impunemente en el estado, eso lo saben ellos”, indicó el funcionario.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares