Sicarios se molestan por narcomensaje... amenazan a periodistas y trabajadores de periódicos en Guerrero

El pasado lunes, un comando armado irrumpió de manera violenta en la redacción de El Sol de Chilpancingo, los sujetos llegaron para realizar una amenazadora petición a punta de pistola, y encañonaron al director del periódico y a los trabajadores, para que suspendieran la impresión de la edición La Tarde, que se estaba llevando a cabo.

A plena luz del día, el comando se hizo presente en el diario ubicado sobre la concurrida Avenida Vicente Guerrero, los sicarios exigían que el diario propiedad de Pedro Julio Valdez Vilchis, director de Comunicación Social del Gobierno Estatal de Guerrero, no publicara un narcomensaje firmado por La Familia Michoacana dirigido al procurador Alberto López Rosas, mismo texto que apareció junto a un hombre descuartizado, desollado y calcinado, a pocos metros de las instalaciones de Tránsito Municipal el mismo lunes.

Amenazaron que si no se suspendía el tiraje entonces ejecutarían al director del periódico junto a los periodistas que integran el equipo, señalando que conocían la dirección de todos, y hasta que terminarían con sus familias, también amenazaron a los voceadores que esperaban el periódico para que comenzara a circular. A los comunicadores no les quedó opción y suspendieron el tiraje de La Tarde.


Reportes señalan que los delincuentes fuertemente armados acudieron a todas las casas editoras para exigir lo mismo y que no se mostrara el tan provocativo narcomensaje, a nadie le quedó opción, además nadie interpuso denuncia por la agresión.

A continuación el narcomensaje que causó molestia en los sicarios:

Señor Procurador no se haga pendejo y pongase a investigar bien a su gente como el pinche comandante David de Jesús Urquiza Molina, quién gracias a él han estado matando a mucha gente que nada tiene que ver con los negocios, por eso a él le dedicamos este regalito por ser el día del padre y así van a quedar: José Nava Romero, Carlos Enrique Adame Marín, Juventino Viveros Rincón El Payaso y toda la puta gente mugrosa que está apoyando a los putos rojos secuestradores y extorsionadores de comercios, antros y taxistas, los tenemos en la mira putos correlones y rajados. Atte. la 101.7 FM, la que mas suena jajaja”.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares