Siguen cumpliendo Los Caballeros Templarios: ejecutan a otros 14 integrantes de La Familia Michoacana

Y después de varias narcomantas en donde anunciaban que harían actos justicieros, Los Caballeros Templarios siguen cumpliendo su promesa, ya que durante la mañana de hoy domingo, otros 14 integrantes de La Familia Michoana aparecieron muertos en diferentes puntos.

El primer hallazgo ocurrió alrededor de las 07:30 horas, esto en el Ejido Sahuayo, en una brecha conocida como La Palma, permanecían dos cadáveres.

Luego en el municipio de Cojumatlán de Régules, en la ranchería El Colorín, otros dos hombres fueron hallados ejecutados.

Al mismo tiempo, en el municipio de Jiquilpan, en el Callejón de La Cofradía, las autoridades encontraron a otros dos hombres muertos.


Mientras que otro ejecutado fue hallado en el poblado de Villamar. Así como los otros presentaba huellas de haber sido torturado, y le dejaron un narcomensaje firmado por Los Caballeros Templarios.

Y en el municipio de Briseñas tres ejecutados y con señales de tortura permanecían también abandonados.

Alrededor de las 12:00 horas, otros cuatro ejecutados aparecieron en el municipio de Tanhuato, a ellos también les dejaron narcomensaje del grupo de Los Templarios.

Todos con impactos de bala en el cuerpo, torturados, y con narcomensajes. Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense en donde permanecen en calidad de desconocidos.

Texto de los narcomensajes:

ESTO LES PASA POR APOYAR AL CHANGO MÉNDEZ, A LOS ZETAS Y A TODOS SUS ALIADOS”.

SIGUEN RATEROS, SECUESTRADORES, EXTORSIONADORES, VIOLADORES Y TODOS AQUELLOS QUE ATENTEN CONTRA NUESTRO ESTADO. ATTE. LOS CABALLEROS TEMPLARIOS”.





Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares