Tétrico domingo: cuelgan a dos hombres de un puente en NL

Una tétrica escena dominical fue la que se pudo observar durante la mañana de hoy en Monterrey, Nuevo León, no hay duda, muchos recordaron el caso de Gabriela Elizabeth Muñiz, alias La Pelirroja, quien amaneció el día 31 de diciembre colgada de un puente peatonal, ubicado en la concurrida Avenida Gonzalitos.

Durante la mañana de hoy, alrededor de las 06:00 horas, automovilistas que circulaban sobre la Avenida Gonzalitos pudieron observar a un grupo de sujetos armados que subían dos cadáveres al mismo puente de donde colgaron a La Pelirroja, el que se encuentra entre Lincoln y Ruiz Cortines.

Eran aproximadamente 20 sujetos, algunos policías que circulaban por el lugar también fueron testigos, sin embargo nada hicieron, como si el comando armado fuese invisible, inclusive algunos ministeriales también observaron la escena y pasaron de largo.

Los sicarios colgaron a dos hombres del puente, para hacerlo utilizaron cadenas mismas a las que les pusieron candados, además dejaron dos narcomensajes. A uno de los colgados le cortaron parte de la pierna derecha. La acción duró aproximadamente 20 minutos.

Alrededor de las 07:00 horas autoridades se dignaron y se hicieron presentes, tras varios minutos pudieron quitar a los hombres colgados del puente, el trozo de la pierna mutilada de uno de ellos fue localizada sobre la calle.

Aproximadamente a las 07:30 horas personal del Servicio Médico Forense logró trasladar los cadáveres hasta sus instalaciones para realizar las correspondientes necropsias de ley. Hasta el momento los ejecutados permanecen en calidad de desconocidos.







Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares