Abaten a cinco sicarios en Nuevo León

Durante la tarde del lunes, se registró un intenso enfrentamiento en el municipio de Sabinas Hidalgo, Nuevo León, mismo que fue protagonizado por elementos del Ejército Mexicano y un grupo de sicarios desconocidos.

Los hechos comenzaron en la Carretera a Laredo, terminando en la Comisaría de Destacamento de la Policía Federal. Reportes confirmaron que los delincuentes dispararon en varias ocasiones contra los militares y además les lanzaron varias granadas de fragmentación.

En la primera parte de la balacera fue abatida una mujer sicaria, después en el kilómetro 98 el enfrentamiento creció y los militares abatieron a cuatro agresores, uno de ellos quedó colgado de la puerta del vehículo que tripulaba, los delincuentes viajaban en una camioneta Armada en color negro.

Informes señalan que ningún militar resultó herido, además se lograron asegurar armas; cartuchos; cargadores; droga; equipo táctico; aparatos de radiocomunicación; entre otras cosas.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los sicarios abatidos, y sus cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.






Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares