Aparecen narcomantas del Cártel de Jalisco Nueva Generación en distintos lugares

Las narcomantas vuelven a dar de que hablar, ahora firmadas por el Cártel de Jalisco Nueva Generación. Los narcomensajes se pudieron observar durante el día de ayer en diferentes puntos de Tecomán, Colima.

Una de las mantas fue colocada en el puente peatonal ubicado sobre la Avenida Insurgentes, así elementos del Ejército Mexicano acudieron para retirarlas.

En el texto se decía que los estados de Jalisco y Colima son respetados por el CJNG, además que si la sociedad apoya a integrantes de La Resistencia, Los Zetas, o La Familia Michoacana, el territorio se convertiría en violento como Ciudad Juárez, Chihuahua o Monterrey, Nuevo León.

Sin embargo otras mantas con el mismo narcomensaje aparecieron durante el día de hoy en varios lugares de Ciudad Guzmán, Jalisco. Las personas pudieron observar las narcomantas en la Calzada Madero, Avenida Gobernador Alberto Cárdenas, Avenida Enrique Arreola Silva, entre otros puntos.

Texto íntegro de las narcomantas:

ATENCIÓN: ESTE ES UN COMUNICADO PARA LA SOCIEDAD MEXICANA EN PARTICULAR PARA LA GENTE DE JALISCO Y COLIMA (CJNG) SE DESLINDA DE TODAS LAS MANTAS Y EJECUTADOS EN ESTOS ÚLTIMOS DÍAS, A NOMBRE DE NUESTRA EMPRESA YA QUE DE ESTE MODO PIENSAN MANCHAR NUESTRO NOMBRE JAMAS DEJAREMOS NUESTRAS CASAS SEPANLO BIEN NOSOTROS NO SECUESTRAMOS NI MATAMOS GENTE INOCENTE, TAMPOCO AMENASAMOS A LAS AUTORIDADES SEA CUAL SEA RESPETAMOS LAS MISMAS. TOMEN EN CUENTA QUE SI APOYAN A LOS RESISTOLES O CARTEL QUE SEA LLAMESE ZETAS O FAMILIA, LOS ESTADOS DE JALISCO O COLIMA SE CONVERTIRÁN EN OTRO C.D. JUÁREZ O MONTERREY. DE LA MANERA MAS ATENTA LES PEDIMOS QUE TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO. ATTE. CARTEL DE JALISCO NUEVA GENERACION”.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares