Arman persecución y balacera en Nuevo León

El día de ayer, elementos de la Policía Federal ubicaron a un grupo de sicarios que viajaba a bordo de un vehículo, esto en el municipio de Benito Juárez, Nuevo León, por lo que inició una persecución y enfrentamiento, sin embargo los delincuentes lograron huir de las autoridades.

Los pistoleros llegaron a la Avenida Eloy Cavazos y se internaron en calles de la colonia Villa Olímpica, de Guadalupe, Nuevo León, en ese lugar elementos de la Policía Municipal lograron detectar a los desconocidos que huían de la Policía Federal, de inmediato dieron aviso a sus compañeros que llegaron rápidamente al lugar.

Cuando los pistoleros se percataron de que estaban copados por la autoridad comenzó un enfrentamiento, aunque llegaron hasta la calle Pájaros Azules y terminaron en la calle Pedro Ramírez, el vehículo de los delincuentes se impactó contra una camioneta que se encontraba estacionada.

En ese lugar quedó muerta una joven mujer sicaria, quien era la encargada de conducir el vehículo Toyota Corolla. Otro pistolero adolescente fue abatido en el lugar.

Mientras que el tercer agresor bajó herido, caminó y se metió a una casa particular, provocando terror entre la familia afectada, sin embargo de inmediato elementos del Ejército Mexicano llegaron a brindar apoyo, localizaron al sujeto y lo abatieron dentro del domicilio. Además un cuarto pistolero también intentó escapar pero logró ser capturado.

A los sicarios abatidos se les decomisaron tres armas largas; 20 cargadores; cartuchos; fornituras; equipos de radiocomunicación; y un vehículo Corolla con placas SKX-9536 que cuenta con reporte de robo.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares