Atacan a tres hombres en Monterrey

Alrededor de las 23:30 horas de ayer, tres hombres acudían a comprar cerveza, sin embargo fueron sorprendidos por un comando armado en calles de la colonia Altamira, ubicada al sur de Monterrey, Nuevo León.

Los sicarios dispararon en varias ocasiones contra los hombres. Paramédicos de la Cruz Verde acudieron al lugar después de recibir una llamada de auxilio en donde se reportaba a tres personas baleadas.

En el cruce de las avenidas Santos Cantú Salinas y Río Nazas, permanecían los tres hombres, uno de ellos ya había perdido la vida mientras que los otros dos se encontraban heridos de gravedad, así que de inmediato fueron trasladados a un hospital cercano.

También agentes de la Policía Estatal acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes. El hombre ejecutado fue identificado como Luciano Reséndiz, de 30 años, quien tenía su domicilio a dos cuadras de donde fue atacado.

Además elementos del Ejército Mexicano resguardaron la zona, mientras personal de la Agencia Estatal de Investigaciones recolectaba decenas de casquillos percutidos de AR-15.

El automóvil de un vecino del sector también resultó afectado por las balas de los sicarios, ya que los cristales quedaron destrozados.



Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares