Balaceras y narcobloqueos en Matamoros causan pánico... al menos nueve muertos

La ciudad de Matamoros, Tamaulipas, sigue siendo afectada por la ola de violencia causada por la guerra contra el narcotráfico, ya que durante el día de hoy sábado, desde aproximadamente las 11:00 horas comenzaron enfrentamientos y se desataron narcobloqueos.

Autoridades informaron que el primero hecho ocurrió sobre la Avenida Constituyentes, a pocos metros del Fraccionamiento Quinta Real. En ese lugar elementos de la Marina Armada de México sostuvieron un enfrentamiento con integrantes de un grupo armado, así provocaron terror entre la ciudadanía.

Reportes indicaron que la balacera terminó hasta la colonia Sección 16, en ese hecho un pistolero fue abatido y otro más herido logró ser capturado por las autoridades.

Sin embargo a los pocos minutos que se registrara el anterior hecho, se desataron narcobloqueos en distintos puntos, mismos en los que ciudadanos fueron afectados al ser despojados de sus vehículos.

Además ocurrieron enfrentamientos simultáneos, esto en la colonia Hacienda del Puente, Puerto Rico, Avenida Virgilio Garza, Carretera Sendero Nacional, entre otros puntos. En esas situaciones violentas otras ocho personas perdieron la vida y tres más resultaron lesionadas, se informó que un elemento de la SEMAR también fue herido.











Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares