Caen 11 integrantes del C.D.G. en Tamaulipas

Elementos de la Secretaría de Marina lograron la captura de 11 personas pertenecientes al Cártel del Golfo, mismos que fueron localizados en una casa ubicada en el poblado de Tepehuajes, localizado en el estado de Tamaulipas.

Las autoridades indicaron que recibieron una llamada anónima que alertaba sobre la presencia de hombres armados, así que los marinos acudieron al domicilio y en la segunda planta encontraron a los pistoleros quienes se encontraban descanando en camas, aunque no se registró ningún enfrentamiento y fue un operativo pacífico donde no se escuchó ni un disparo.


En la acción se lograron decomisar 11 fusiles; 55 cargadores; 2 mil 432 cartuchos útiles; una granada de mano; uniformes tipo militar; y un vehículo con placas SX-240-31 de Querétaro.

Los detenidos fueron identificados como Jorge Hernández Herrera; Roberto Carlos Flores González, alias El Güero; Simón Salvador Paz Loa; Marco Antonio Ramos Martínez; Rodolfo Esquivel Loera, alias El Cuate; José Arturo Garza González, alias El Vito; José Ismael Vega Muñoz, alias El Mayelo; Juan Antonio Zarco, alias El Pollo; Tomás David Espinoza; Jhony José Vedares, alias El Nica; y René Salazar Rodríguez.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares