Caen otros tres integrantes de La Línea... también los sorprenden colocando narcomanta

Elementos de la Policía Federal de nueva cuenta atraparon a sujetos que intentaban colocar una narcomanta en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Reportes indican que los delincuentes llegaban a la colonia Lomas de San José, cuando agentes que se encontraban realizando rondines de seguridad se percataron que los desconocidos intentaban colgar un narcomensaje en la calle Cerro de las Cruces.

Fue así que los uniformados se apresuraron a capturar a los tres sujetos, quienes pretendían dejar una narcomanta dirigida a los integrantes del Cártel de Sinaloa, misma que estaba firmada por La Línea, grupo calificado como de los más sanguinarios en Chihuahua. Confesaron que les iban a pagar cien dólares por colocar el narcomensaje.

Los detenidos señalaron que pertenecían a la banda de Los Aztecas, la cual pertenece al grupo de La Línea. Ellos fueron identificados como José Rosario Flores Morales, alias El Escaso, de 23 años; José Miguel Venegas Hernández, alias El Cholo, de 23 años; y José Luís Lozano Meza, alias El Negro, de 31 años, quien hace dos semanas fue deportado a México después de que autoridades de Estados Unidos detectaran que pretendía entrar a su país de forma ilegal.


Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares