Descuartizan a mecánico en Morelos

Varias bolsas negras que contenían los restos de un hombre destazado fueron halladas en la cuneta del acotamiento de la Autopista México-Acapulco, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas de Cuernavaca, Morelos.

Autoridades acudieron al lugar luego de recibir llamadas de automovilistas que circulaban por el lugar, donde además también dejaron cuatro cartulinas con narcomensajes, de los mismos solo se pudo conocer que amenazaban a las personas que se hacían pasar por integrantes del Cártel del Golfo y pedían aceptar que eran de los Beltrán Leyva, también dejaban amenazan a hombres apodados Panchito, Teo y Nico; mencionado además a integrantes de la Policía Ministerial y de otras corporaciones.

El lugar fue resguardado por elementos de la Policía Estatal y Federal, mientras el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento de los restos, siendo trasladados por personal del Servicio Médico Forense.

Horas después, las autoridades informaron que el hombre descuartizado había sido identificado como José Manuel Hernández Vences, de 42 años, quien era mecánico.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares