Destazan a menor en Guanajuato... le dejan narcomensajes de La Familia Michoacana

El pasado sábado se registró una cruel ejecución en la ciudad de Celaya, Guanajuato, ya que un joven de tan solo 15 años fue brutalmente descuartizado y sus restos aparecieron en calles de la colonia Valle Hermoso.

Autoridades confirmaron que el joven había sido destazado, sus restos fueron colocados en dos bultos envueltos en una sábana y en un cobertor. Además indicaron que el menor tenía seis días en calidad de desaparecido.

El ejecutado fue identificado como Miguel Ángel Prieto Hernández, de 15 años, quien tenía su domicilio en la colonia Valle Hermoso, lugar en donde fue hallado muerto. También se indicó que en el estado no se había registrado un asesinato parecido.

Al muchacho le dejaron tres cartulinas con narcomensajes, y solo se pudo confirmar que estaban firmadas por el grupo de La Familia Michoacana. Reportes confirmaron que el joven había sido asfixiado y luego cortado en pedazos.

Sin embargo, Miguel Ángel no era un joven normal, ya que las autoridades confirmaron que al menos en 15 ocasiones ingresó a la barandilla en el área de menores de edad, la última vez fue por intoxicarse con aerosol en plena vía pública.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares