Ejecutan a dos hermanos en Guerrero

Dos hombres fueron hallados ejecutados a un costado de la Autopista del Sol, entre Tierras Prietas y el Puente de El Zapote, en Guerrero.

Sin embargo elementos de la Policía del poblado de Zumpango, señalaron que desde el martes pasado habían recibido una llamada anónima que alertaba la existencia de dos cuerpos en el lugar, pero cuando los uniformados acudieron y revisaron el sitio no encontraron nada.

Reportes indican que los hombres se encontraban en estado de putrefacción y parcialmente descarnados, además tenían las cabezas cubiertas con sus camisas. Ellos recibieron balazos en la nuca.

Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cuerpos y los trasladó a sus instalaciones, en donde horas después lograron ser identificados.

Se trataba de Rafael Rubalcaba Dircio, de 32 años; y su hermano Miguel, de 27 años. Ellos tenían su domicilio en la colonia Vista Hermosa en la ciudad de Chilpancingo, y fueron levantados el pasado lunes cuando viajaban a bordo de un vehículo Sedán, mismo que no ha logrado ser ubicado.


Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares