Ejecutan a nueve personas en Michoacán

La violencia sigue creciendo en el estado de Michoacán, ya que durante la madrugada un grupo armado llegó hasta la Feria de Yurécuaro, y comenzaron a disparar contra los presentes.

Los sicarios sembraron terror a tan solo cuatro cuadras de la Presidencia Municipal. En ese hecho seis hombres fueron ejecutados, además otras cuatro personas resultaron heridas de gravedad.

Autoridades indicaron que solo cuatro de los seis ejecutados lograron ser ejecutados, se trata de Miguel Ángel Herrera Hernández, de 43 años; Roberto Villaseñor Merito, de 36 años; Víctor Hugo Prados Guillen, de 32 años; y Salvador García Martínez, de 23 años.

Paramédicos de la localidad atendieron a los cuatro lesionados y los trasladaron a un hospital de La Piedad. Mientras tanto agentes investigadores levantaron decenas de casquillos de AK-47 y AR-15.

Durante la misma madrugada se hallaron a tres personas ejecutadas a espaldas de la Plaza de Toros El Relicario, ubicada al poniente de la ciudad de Morelia. Los cuerpos presentaban huellas de tortura y hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares