Enfrentamiento causa pánico en Chilpancingo

Un grupo de sicarios y elementos del Ejército Mexicano, sostuvieron durante la mañana del domingo un enfrentamiento en el Bulevar a Petaquillas, en Chilpancingo, Guerrero. La situación causó pánico entre las personas que circulaban por el lugar.

Según los reportes, habitantes de la zona refirieron que la balacera duró varios minutos, y todo inició cuando soldados realizaban un recorrido de vigilancia cuando se toparon con varios hombres armados que viajaban en dos camionetas, así se registró el enfrentamiento.

Mientras los pistoleros y las fuerzas castrenses se enfrentaban, se podían escuchar gripos de las personas que se encontraban sobre la vía. En la acción se logró abatir a tres sicarios, además tres militares resultaron heridos.

Después del enfrentamiento, la circulación vehicular fue cerrada por más de tres horas, así que cientos de personas quedaron atrapados en el Bulevar.

Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense, y fueron identificados como Heriberto Salinas Estrada, de 27 años; Abel García, de 21 años; y Alejandro Sánchez López, de 21 años.













Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares