Grupo armado ataca bar en Mazatlán: clientes disfrutaban partido final del Mundial Sub-17

Durante la tarde de ayer la diversión se convirtió el terror para clientes de un bar ubicado en la Avenida Francisco Solís, en Mazatlán, Sinaloa. Las personas se encontraban disfrutando el partido de la final del Mundial de Futbol Sub-17, al momento que México ganaba un grupo de hombres armados ingresó y comenzó disparar contra los presentes.

De los gritos eufóricos por el triunfo de México pasaron a las ráfagas de alto poder y los gritos. Después de realizar el ataque los sicarios levantaron a un hombre del lugar para llevárselo.

En la violenta acción dos hombres fueron ejecutados, se trata de Pedro Ángel Velázquez Zamudio, de 24 años; y el menor de edad identificado como Mauricio, de 16 años.

Además al menos 11 clientes resultaron heridos, siendo trasladados a nosocomios cercanos para que recibieran atención médica. Reportes señalan algunos nombres de los lesionados, se trata de Jesús Fernando; Manuel de Jesús; y José Gabriel.

Agentes investigadores localizaron al menos 60 casquillos percutidos en el bar que resultó con daños evidentes, al igual que varios vehículos de los clientes, y hasta una patrulla que estaba cerca.

Los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro para la correspondiente necropsia de ley.

No hay detenidos.











Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares