Guerra entre Los Caballeros Templarios y la Policía Federal... corre sangre en Michoacán

El pasado 2 de julio, se registró un intenso enfrentamiento en La Piedad, Michoacán, ya que integrantes de Los Caballeros Templarios atacaron la base de la Policía Federal en dicha localidad, los sangrientos resultados de la batalla se pueden observar en las fotografías y el video que se presentan enseguida.

Los pistoleros rafaguearon el edificio policiaco, eran aproximadamente 50 camionetas de Los Caballeros Templarios señalaron algunas fuentes, por lo que se generó un intenso enfrentamiento a balazos y granadazos.

Reportes indicaron que el grupo armado intentaba ejecutar a Miguel Ángel Rosas, y a 30 elementos de la Policía Federal que se encontraban durmiendo en el edificio policiaco.

Fue casi una hora de enfrentamiento, mismo que alertó a la población ya que las intensas detonaciones eran inconfundibles. En el sitio quedaron más de cinco mil cartuchos percutidos. El lugar quedó prácticamente destruido.

En la acción tres pistoleros fueron abatidos, ellos fueron identificados como Fabián Cortez Ríos, de 23 años; Epigmenio Hernández Infante, de 30 años; y Pedro Cortez Ramírez de 18 años. Además siete elementos de la Policía Federal también perdieron la vida y otros tres resultaron heridos.

Ese acontecimiento fue el que desató la ola de enfrentamientos que se registraron hace unos días en varios municipios de Michoacán, la zona se ha convertido en zona de guerra.



















A continuación un video de la balacera registrada en La Piedad:

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares