Hallan narcocampamento para sicarios en NL

Otro narcocampamento fue descubierto en Nuevo León por integrantes del Ejército Mexicano, el mismo era utilizado principalmente como campo de entrenamiento para nuevos sicarios, y se encontraba en el Cerro del Fraile, ubicado en los límites de El Carmen y Escobedo.

Informes revelan que lograron ubicar el narcocampamento gracias a una llamada ciudadana anónima que alertaba la presencia de hombres armados en el lugar, así se armó un operativo.

Cuando los militares llegaron al lugar descubrieron a un grupo de sicarios, quienes se enfrentaron a balazos con ellos, sin embargo lograron escapar, aunque uno de ellos fue abatido por las fuerzas castrenses.

Se tiene conocimiento que en sitio se lograron asegurar cinco armas largas; 33 cargadores; mil 500 cartuchos; dos chalecos tácticos; tres placas para chalecos antibalas; cuatro fornituras; nueve aparatos de radiocomunicación; nueve siluetas de tiro; una camioneta Volvo; una camioneta Toyota; entre otras cosas.

Personal del Servicio Médico Forense levantó el cuerpo del sicario abatido y lo trasladó al anfiteatro del Hospital Universitario, en donde hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Los objetos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.









Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares