Horas sangrientas en Nuevo León: nueve muertos

Minutos después de las 21:00 horas de ayer, elementos de la Policía Regia se encontraban realizando labores de vigilancia en Colegio Civil, en la zona Centro de Monterrey, Nuevo León, cuando un grupo de sicarios desconocidos llegó para realizar un ataque contra ellos.

En el ataque murieron dos uniformados, mismos que fueron identificados como Mario Guadalupe Rivera Torres; y Ricardo Vallejo Dávila. Mientras que otro policía resultó lesionado de gravedad al igual que un civil ajeno a los hechos.

Aproximadamente a las 23:00 horas, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se movilizaron hasta el municipio de Escobedo, ya que en una brecha conocida como Concordia, permanecía el cadáver de una persona.

Se trataba de un joven que tenía varios impactos de bala en el cuerpo, además presentaba huellas de tortura, se encontraba atado de las manos y con la cabeza cubierta. Vestía pantalón, camisa a cuadros, y no tenía zapatos.

Durante los primeros minutos de hoy, un grupo armado llegó hasta el municipio de San Nicolás y a pocos metros de la Avenida República Mexicana ubicaron a dos menores de edad y les dispararon en repetidas ocasiones.

Elementos del Ejército Mexicano, de la Policía Federal, Policía Estatal y Policía Municipal, acudieron al lugar y confirmaron que dos jóvenes habían sido asesinados, prácticamente unos niños ya que los agentes investigadores indicaron que las víctimas tenían entre 12 y 14 años máximo.

Eran alrededor de las 00:30 horas, cuando un vecino de la colonia Fidel Velázquez, también en el municipio de San Nicolás, se percato que dos jóvenes estaban cristaleando su automóvil, “Llegué y me metí a la casa, escuché el ruido de que quebraron el vidrio del carro y me salí, estaba ya roto, en eso, pasaron varios minutos y se escucharon balazos”, señaló.

Así que más vecinos se alertaron, se estaba registrando un ataque, ya que pistoleros habían ubicado a los dos hombres que habían realizado el cristalazo y los sometieron. Los jóvenes estaban ya amarrados de las manos y ejecutados a balazos frente a la Escuela Primaria Aurelia Alanís Silva. Todo se trataba de la conocida limpia que realiza un grupo del narcotráfico.

Otros dos hombres fueron ejecutados, uno descuartizado ubicado en la Plaza Principal de El Cercado, y otro más en un rancho de Pesquería, Nuevo León.





Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares