La Familia Michoacana decapita a dos hombres

Durante el día de ayer se registró un macabro hallazgo en Iguala, Guerrero, ya que aparecieron decapitados Clemente Antonio Casarrubias, coordinador de la Policía Ministerial en la región, y Mario Flores Zarate, jefe de grupo de la misma corporación.

Los cadáveres se hallaron abandonados sobre la Carretera Federal Iguala-Teloloapan, a la altura de Lomas del Coyote. El lugar fue resguardado por uniformados de diferentes corporaciones policiales.

Reportes indicaron que los hombres habían sido torturados y decapitados, estaban también amarrados de los pies y de las manos.

Junto a los decapitados se hallaron narcomensajes firmados por el grupo de La Familia Michoacana en donde amenazaban a más jefes policiacos y a integrantes de Los Caballeros Templarios.

Textos integros:

ESTO LES VA A PASAR A TODOS LOS COMANDANTES QUE APOYEN A LOS CABALLEROS TEMPLARIOS PORQUE LA FM YA ESTAMOS EN ALTAMIRANO. ATTE. EL 28”.

ESTO LES VA A PASAR A TODOS LOS TEMPLARIOS TRAIDORES Y SECUESTRADORES ATTE. LA FAMILIA MICHOACANA CON MUCHO ORGULLO EL 28”.


Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares