Localizan y destruyen el plantío de Marihuana más grande hallado en México... casi 60 millones de dosis

La Secretaría de la Defensa Nacional, informó que se logró el aseguramiento de 120 hectáreas sembradas de Marihuana, se trata de un plantío con ubicación en una comunidad llamada El Rosario, perteneciente al municipio de Ensenada, Baja California. El lugar estaba siendo utilizado por un cártel, sin embargo querían aparentar que el lugar era utilizado para sembrar tomate.

En información oficial señalan que se trata un gran golpe para el narcotráfico en México, ya que se trata del plantío de Marihuana más grande que se haya localizado hasta la fecha. Con la acción por parte de la SEDENA se logró evitar que se distribuyeran alrededor de 120 toneladas de dicha yerba equivalente a 60 millones de dosis, eso en dinero se traduce a casi 158 millones de dólares.

Se informó que en el lugar capturaron a 16 personas que se encontraban trabajando en el plantío, mismas personas que son originarias de Sinaloa. Informes indicaron que en ese lugar trabajaban aproximadamente 60 personas, quienes pudieron escapar al percatarse de la llegada de los soldados.

A continuación algunas imágenes del millonario plantío:

















Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares