Los Zetas colocan más narcomantas en Nuevo León: llegan al Bar Sabino Gordo y dejan mensaje

Ayer domingo varios lugares amanecieron con narcomantas firmadas por el grupo de Los Zetas, en donde se deslindaban de la masacre registrada en la ciudad de Monterrey durante la noche del pasado viernes, cuando un grupo fuertemente armado acribilló a 27 personas, dejó heridas a siete y levantó a ocho clientes.

Las mantas con narcomensaje fueron vistas en municipios de los estados de Veracruz, San Luis Potosí, Zacatecas, Querétaro, Chihuahua, Coahuila, Durango, Sonora, Tamaulipas y Nuevo León.

Sin embargo, durante la mañana de hoy volvieron a aparecer mantas en la ciudad de Monterrey y la zona Metropolitana, tenían el mismo narcomensaje, en donde Los Zetas dicen que los responsables de la matanza son integrantes del Cártel del Golfo.

Los Zetas no encontraron mejor lugar para colocar una narcomanta, es decir el lugar donde ocurrió la masacre, sí, los pistoleros tuvieron la oportunidad de llegar al Bar Sabino Gordo y colocar el mensaje para que todos pudieran leerlo.

Autoridades acudieron al negocio ubicado en pleno Centro de Monterrey y quitaron la narcomanta, otras más fueron observabas sobre la Avenida Gonzalitos frente al Casino Caliente; en la Avenida Fidel Velázquez; en la Avenida Constitución; otras aparecieron en el municipio de Santa Catarina.

Texto integro:

GRUPO ZETA SE DESLINDA DE LOS ATENTADOS A LA POBLACION CIVIL QUE OCURRIERON EN LA FECHA 9 DE JULIO EN MONTERREY, NUEVO LEÓN, ASI MISMO RESPONSABILIZA AL CARTEL DEL GOLFO DE ESOS ATENTADOS, SON MUESTRAS DE DESESPERACION AL VER QUE NO PUEDEN PELEAR CON EL GRUPO NUESTRO Y PARA CALENTAR LAS PLAZAS Y DESVIAR LA ATENCION DE LOS OPERATIVOS DE REYNOSA, MATAMOROS, Y DIAZ ORDAZ, QUE ES LO UNICO QUE TIENEN QUE MATAR GENTE CIVIL QUE NADA TIENE QUE VER CON LA DELINCUENCIA ORGANIZADA, CON EL UNICO FIN DE CALENTAR LA PLAZA. SE RESPONZABILIZA A SAMUEL FLORES BORREGO ALIAS M3, JUAN REYES R1, GAEL LARA DE ARMADILLA, CHAVA GOMEZ ALIAS EL 88 O EL DIENTES DE CABRA, Y LOS INVITAMOS A PELEAR DE FRENTE Y NO ANDARSE METIENDO CON LA POBLACIÓN CIVIL Y REITERAMOS NO VAMOS A CAER EN SU JUEGO Y DE QUE NOSOTROS MANDEMOS A LA GENTE QUE TENEMOS EN REYNOSA Y MATAMOROS QUE HAGAN LA MISMA PENDEJADA QUE HICIERON USTEDES DE ANDAR INCENDIANDO CARROS BOMBA Y ANDAR MATANDO INDISCRIMINADAMENTE GENTE INOCENTE. ATTE. GRUPO Z”.




Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares