Lunes rojo en Nuevo León: 18 muertos

El día de ayer resultó violento para Nuevo León, ya que durante la jornada murieron 18 personas relacionadas con hechos del crimen organizado.

Según reportes el primero hecho se registró a las 05:00 horas cuando autoridades hallaron a un hombre ejecutado en la Carretera Apodaca-Juárez, a la altura del Fraccionamiento Anzures. Se trataba de una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años.

Después, alrededor de las 09:00 horas, militares y sicarios desconocidos sostuvieron un enfrentamiento en el municipio de Marín, en donde dos delincuentes fueron abatidos.

Aproximadamente a las 10:00 horas se encontró el cadáver de una mujer que había sido calcinada, esto en el kilómetro 46 de la Carretera a Saltillo, en el tramo perteneciente al municipio de García.

A las 11:30, un hombre fue ejecutado en calles de la colonia San Ángel Sur, él había sido secuestrado la semana pasada, y fue identificado como Jorge Alberto Hernández.

Tan solo 30 minutos después del anterior hecho, otro hombre fue acribillado a tan solo 500 metros del Club Deportivo de Rayados, ubicado en la comunidad de El Barrial, perteneciente al municipio de Santiago.

Un grupo armado ejecutó a tres jóvenes alrededor de las 14:00 horas en la calle San Juan del Río, en la colonia San Gilberto, del municipio de Santa Catarina.

Ya en la tarde, cuando elementos del Ejército Mexicano realizaban patrullajes de control en la zona Centro del municipio de Sabinas Hidalgo, así se toparon con un grupo armado y comenzó una persecución con enfrentamiento. En la acción cinco sicarios fueron abatidos, entre ellos una mujer.

Mientras que otra mujer fue ejecutada en el cruce de las calles Cabezada y Antiguo Ejidatarios, en la zona de Solidaridad perteneciente al municipio de Monterrey.

Alrededor de las 23:00, un hombre decapitado fue arrojado en la entrada de la colonia Buena Vista, ubicada en el municipio de Allende.

Y otras dos personas más fueron ejecutadas por el crimen organizado, y también permanecen en calidad de desconocidos.












Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares