Ola de muerte en Acapulco, Guerrero

La ola de ejecuciones sigue presente en el puerto de Acapulco, Guerrero, ya que también durante el día de ayer viernes se registraron más hechos violentos.

Un hombre fue ejecutado de dos balazos, tenía aproximadamente 25 años, vestía pantalón de mezclilla, playera verde, cinturón negro y sandalias del mismo color.

El cadáver fue hallado frente al Hotel Caprice y Hotel Playa Revolcadero, en la calle África de la colonia Del Valle.

Elementos de la Policía Ministerial encontraron el cuerpo y cuatro casquillos percutidos, hasta el momento se desconoce el nombre de la víctima.

Más tarde, dos hombres se encontraban en una marisquería ubicada en la Playa La Angosta, ellos fueron sorprendidos por pistoleros desconocidos que llegaron al lugar y frente a decenas de clientes los acribillaron hasta matarlos.

Según los primeros reportes los sicarios llegaron a bordo de un vehículo lujoso y entraron a La Angosta, ubicada a la altura de la concurrida Avenida Escénica, luego de realizar la doble ejecución se retiraron.

Al momento de la balacera, decenas de turistas entraron en pánico al presenciar la sangrienta escena, mientras que el restaurante quedó vacío por la situación. En el lugar quedaron los dos hombres ejecutados que al parecer disfrutaban sus vacaciones en el famoso puerto.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares