Otro golpe a La Familia Michoacana... abaten a dos integrantes y capturan a otros cinco

Mediante un comunicado oficial emitido por la Secretaría de Seguridad Pública, se informó que elementos de la Policía Federal sostuvieron un enfrentamiento con integrantes de una célula de La Familia Michoacana, esto en el municipio de Chalco, Estado de México.

Los hechos se registraron en el estacionamiento de la tienda Soriana ubicada sobre la calle Arturo Montiel, frente al Fraccionamiento Villas de Chalco. Por supuesto clientes del lugar entraron en verdadero pánico al presenciar la violenta situación.

En la acción se logró la captura de cinco personas que estaban relacionadas con acciones delictivas al servicio de La Familia Michoacana, además lograron abatir a Pedro de Jesús Ramírez, alias El Peter, quien en vida era líder de dicha célula. En el enfrentamiento también murió Morgan Roqui Hernández, quien trabajaba como escolta del jefe.

También se informó que dos elementos de la Policía Federal resultaron lesionados en la balacera, y de inmediato fueron trasladados a recibir atención médica.

Según información oficial, El Peter realizaba actos de extorsión, cobrando piso a empresarios de eventos musicales, centros de entretenimiento, entre otros. También estaba relacionado con distribución de droga, levantones y ejecuciones a integrantes de grupos del narcotráfico rivales.

En el boletín oficial se indicó que fueron capturados Adalid Ángeles González, alias Cochi, de 30 años; Ignacio Sánchez Sánchez, alias El Chiquilín, de 37 años; Leonardo Vázquez Munive, alias El Gonzo, de 47 años; Leonardo Vázquez Guerrero, alias El Leo, de 25 años; y Noé Morales Mendoza, alias El Ratón, de 27 años.

Además se logró el aseguramiento de once equipos de radiocomunicación; un chip de celular; diversa documentación; narcomantas firmadas por La Familia Michoacana; y tres vehículos.





Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares