Pistolero ejecuta a joven que terminaba de jugar

Un extraño hombre se apareció en una cancha de fútbol rápido llamada Código 81, ubicada en el Anillo Periférico y la calle Cerro del Tesoro, en Tlaquepaque, Jalisco. El sujeto desconocido era un sicario y quería pasar inadvertido utilizando una peluca estilo afro y lentes obscuros, por supuesto no lo consiguió.

El pistolero extravagante llegó al lugar y preguntó por Guillermo Oranday Limón, de 25 años, quien había terminado de jugar un partido, cuando lo ubicó le disparó en al menos nueve ocasiones.

En el lugar quedó tendido Guillermo, estaba gravemente herido, sin embargo cuando llegaron los paramédicos de la localidad ya nada pudieron hacer porque no presentaba signos vitales.

Elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal se hicieron presentes, testigos les indicaron que el asesino había huido en un vehículo blanco sin que se dieran más detalles. Hasta el momento el sicario que utilizaba peluca afro no ha sido localizado.

Por su parte, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses levantó el cadáver del joven, y lo trasladó hasta el anfiteatro.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares