Policía Federal captura El Diego, líder de La Línea

Durante el día de hoy se realizó un mega operativo por parte de elementos de la Policía Federal en la colonia Las Arboledas, de la ciudad de Chihuahua, Chihuahua. Desde un principio se dijo que las autoridades iban por un importante líder de un grupo del narcotráfico.

De forma oficial se ha mencionado que durante hoy viernes se ha logrado la importante captura de José Antonio Acosta Hernández, mejor conocido en el mundo del narcotráfico como El Diego, quien ha sido el responsable de poner en jaque hasta a las autoridades de Estados Unidos.

Los primeros reportes señalan que cuando los elementos de la Policía Federal llegaron a la exclusiva colonia para realizar el operativo, un grupo de sicarios luchó contra ellos, ya que por varias horas se registró un impresionante enfrentamiento, por supuesto los pistoleros querían cuidar a alguien importante para su organización, se trataba de El Diego, quien no logró escapar de la justicia.

Así los agentes de la Federal rodearon la residencia de El Diego y entraron por él, lo capturaron junto a otra persona de quien se desconoce su nombre.

El Diego es considerado el jefe del grupo de La Línea, brazo armado del Cártel de Juárez. Por él se ofrecían 15 millones de pesos y ha sido especialista en colocar narcomantas y narcopintas con amenazas que se han cumplido en la mayoría de los casos.

Muchos recordaran los recientes narcomensajes firmados por El Diego que iban dirigidos especialmente a agentes de la DEA, en donde los acusaba de chismosos y amenazaba con descuartizarlos, sin embargo parece que la vida le ha dado un giro, ahora está capturado. El líder de La Línea es considerado como responsable de el coche bomba que estalló el año pasado, entre otros crímenes altamente sanguinarios.

Autoridades de la Policía Federal junto a personal de corporaciones de seguridad norteamericanas han dado con El Diego. Durante esta noche ha sido traslado al aeropuerto para llevarlo hasta la Ciudad de México.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares