Sábado sangriento en Torreón: 10 decapitados

Minutos antes de las 07:00 horas de hoy sábado, un macabro hallazgo se registró en la ciudad de Torreón, Coahuila. La Fiscalía General del Estado confirmó que habían aparecido 10 personas decapitadas.

Se trataba de siete hombres y tres mujeres que habían sido decapitados, sus cuerpos estaban abandonados en la parte trasera de un vehículo Ford Ranger en color gris, estacionado en el Periférico Raúl López Sánchez, a la altura de la conocida escultura Puerta Amarilla ubicada en una de las entradas a Torreón.

La cabeza de una mujer estaba sobre la camioneta, mientras que atrás se encontraban los 10 cuerpos decapitados, de inmediato la zona fue intensamente resguardada por elementos de diferentes corporaciones policiacas.

Después del tétrico hallazgo, las autoridades se movilizaron a diferentes puntos de la ciudad en donde habían sido tiradas las otras nueve cabezas que faltaban de localizar.

Tres cabezas pertenecientes al sexo masculino se hallaron en el cruce del Bulevar Río Nazas y Salvador Creel. Mientras que en el cruce del Bulevar Independencia y la calle Valdés Carrillo, estaban otras tres cabezas. Por último dos cabezas de mujeres y otra de un hombre permanecían en la Carretera Jabonoso-La Unión, justo en el kilómetro 26.

Los 10 cuerpos y las 10 cabezas, fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde permanecen en calidad de desconocidos.

Mientras tanto autoridades de Coahuila y la prensa de la Comarca Lagunera, se mantienen herméticos ante la situación, ya que tienen miedo de los grupos delictivos que operan en la localidad.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares