Sicarios persiguen y atacan a policías en Nuevo León

Minutos antes de las 13:00 horas de hoy, hombres armados que viajaban a bordo de una camioneta RAM en color gris doble cabina, perseguían a dos elementos de la Policía Municipal de Guadalupe que se trasladaban la patrulla marcada con el número 146.

Los policías comenzaron a ser agredidos en la Avenida Chapultepec, terminando en la Avenida Eloy Cavazos frente al Parque La Pastora, en donde los sicarios pudieron atacar con más ventaja a los uniformados que fueron baleados.

En los hechos también los policías chocaron un vehículo de un civil ajeno a los hechos. Además un semáforo también resultó dañado.

Y un camión de la Ruta 223 fue baleado, al menos cinco pasajeros sufrieron crisis de nervios, además las autoridades indicaron que el chofer decidió poner a salvo a la gente que viajaba en el transporte por lo que no se detuvo a pesar de que quedaron en medio de la balacera.

Paramédicos de la localidad llegaron al lugar y se percataron que los dos uniformados se encontraban heridos de gravedad, así de inmediato fueron trasladados a un hospital cercano.



Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares